Teoría del Diseño Inteligente

Publico un documental sobre la Teoría del Diseño Inteligente. Para los que no conocen del tema, la Teoría del Diseño Inteligente dice que “las causas inteligentes son necesarias para explicar la compleja información de las ricas estructuras de la biología y que estas causas son empíricamente detectables.” Ciertas características biológicas desafían la explicación Darwiniana de “coincidencias fortuitas”. Ellas parecen haber sido diseñadas. Puesto que el diseño lógicamente necesita de un diseñador inteligente.

Es muy interesante principalmente porque va en contra de la educación darwiniana ateisante que se dá hoy en día en casi todos los institutos educativos como si fuese un dogma. Por esa misma razón los postuladores de esta teoría son muy perseguidos.

Anuncios

Un pensamiento en “Teoría del Diseño Inteligente

  1. “El tribunal supremo de EE.UU en 2005 declaró en sentencia, después de ver todas las evidencias y declaraciones que el “diseño inteligente” es en realidad un intento de introducir el creacionismo en las escuelas”.
    ” educación darwiniana ateisante que se dá hoy en día en casi todos los institutos educativos como si fuese un dogma”. Vosotros obtenéis una idea de un libro escrito por inspiracion divina, lo convertís en dogma, Ignoráis todo lo que contradiga el dogma y lo aceptáis para siempre.
    “1º.- Observación: Observar es aplicar atentamente los sentidos a un objeto o a un fenómeno, para estudiarlos tal como se presentan en realidad, puede ser ocasional o causalmente.
    2º.- Inducción: La acción y efecto de extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio particular de cada una de ellas.
    3º.- Hipótesis: Planteamiento mediante la observación siguiendo las normas establecidas por el método científico.
    4º.- Probar la hipótesis por experimentación.
    5º.- Demostración o refutación (antítesis) de la hipótesis.
    6º.- Tesis o teoría científica (conclusiones)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s